Cambios

Ultima actualización: 1 de abril de 2017.

TIENDA EN LINEA: CAMBIO POR MENSAJERÍA

Si deseas hacer cambio por medio de mensajería, recuerda: ¡El primer cambio va por nuestra cuenta!

 

1. Escribe un correo a tienda@maxdeportes.mx con las características del producto que deseas cambiar.

 

2. Te haremos llegar un número guía a tu correo electrónico, el cual tiene una validez de 5 días hábiles, deberás imprimirlo y llevarlo a la sucursal DHL más cercana a tu domicilio, junto con el comprobante de compra. Cuando recibamos el paquete, verificaremos el o los producto para validar el cambio y de ser aprobado programaremos un nuevo envío a tu domicilio.

 

3. Cuando el paquete llegue a nuestra tienda, enseguida se se te enviará el producto deseado.

 

*Los cambios están sujetos a productos del mismo valor y existencia en tienda.

CAMBIOS EN TIENDAS FÍSICAS Y TIENDA EN LINEA

El plazo para cambios es de quince (15) días naturales a partir de la fecha de la compra (en tienda física) o de la fecha en que se haya recibido el pedido en el domicilio especificado (en tienda en linea), previa presentación del ticket o comprobante de compra original, excepto para artículos defectuosos, en este caso se aplicará el plazo de garantía de acuerdo al proveedor, en cualquiera de nuestras tiendas. En Bodega Deportiva MAX no se aceptan devoluciones de compras realizadas en tiendas físicas o tienda en linea.

 

Los cambios están sujetos a las siguientes cláusulas:

1. Sin excepción, no realizamos cambios en mercancía con descuento sobre descuento, outlet, últimas piezas o lento movimiento.

 

2. El producto deberá contar con las etiquetas originales, accesorios propios del artículo, así como embalaje original y no podrá presentar ninguna señal de uso. El producto que no reúna las condiciones mencionadas, no será procesado y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Bodega Deportiva MAX se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.

 

3. Si el cambio es por talla, se realiza sin inconveniente. Si es por otro modelo y existe alguna diferencia de precio (entre el producto nuevo y el devuelto), deberá ser abonada a través de nuestros diferentes métodos de pago. En caso de tener un saldo a favor no sera devuelta ninguna porción no devengada.

 

4. La tiendas físicas solo podrán recibir cambios de compras realizadas en tiendas físicas. De igual forma, la tienda en linea solo podrá recibir cambios de compras realizadas en esta modalidad.

¿QUÉ HAGO SI AÚN NO TENGO EL PEDIDO Y QUIERO ANULARLO?

- Si el pedido aún no ha salido de nuestro almacén y no han transcurrido más de tres (3) días (contados desde la fecha de adquisición del pedido), contacta con nuestro servicio de Atención a Clientes para pedir la cancelación en: tienda@maxdeportes.mx

- Si el pedido ha salido de nuestro almacén, no podrás cancelarlo.

GARANTÍA

La garantía de todos nuestros productos es de treinta (30) días naturales salvo visto bueno del proveedor, desde la fecha de compra del producto o de la fecha en que se haya recibido el pedido en el domicilio especificado, previa presentación del ticket o comprobante de compra original. Se podrá cambiar el producto, si éste presenta defectos de fabricación o vicios ocultos que lo hagan impropio para los usos a que habitualmente se destine, que disminuyan su calidad o la posibilidad de su uso, o no ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere de ella y de su uso razonable. Esta garantía no aplica a los productos consumibles, productos que se consideran dañados a propósito o presenten golpes, productos que se utilicen fuera de sus posibilidades o presenten un desgaste anormal fuera de las condiciones normales de uso.

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